jueves, 5 de agosto de 2010

ÚLTIMO JALÓN DE OREJAS A BURÓCRATAS MUNICIPALES

La flojera no se crea ni se destruye, simplemente se transmite. Los directores y jefes de departamento del ayuntamiento de San Pedro Cholula holgazanearon hasta este viernes 6 de agosto.
Hoy, en punto de las 8 de la mañana con treinta minutos, el presidente municipal, Francisco Covarrubias Pérez, les jalará las orejas.
Les exigirá que se pongan a trabajar en forma en los siete meses que restan del trienio.
En pocas palabras, los burócratas –por fin- tienen que dejar de dar vueltas y de tomarse su acostumbrado coffee break en los restaurantes del portal.
Todos, fueron citados con carácter de obligatorio a las 8:15 en el Palacio Municipal.
Todos, sin excepción, recibirán la instrucción de llegar a las 9 de la mañana a sus oficinas y comenzar desde ese momento a desquitar sus sueldos.
Sobra decir que ésta no es la primera llamada de atención que reciben los empleados de confianza del ayuntamiento.
Pero, esta será la definitiva porque Francisco Covarrubias Pérez está empeñado en cerrar fuerte su administración.
Por cierto, si algún funcionario del ayuntamiento se levanta temprano y alcanza a leer esta columna antes de llegar a la reunión, debe saber que el presidente municipal comprobó personalmente el lunes, martes y miércoles que sus colaboradores se han dormido en sus laureles, literalmente.
Al presentarse muy temprano en el Palacio Municipal, verificó que solo los trabajadores de intendencia y sindicalizados se encontraban en sus lugares, pero de los “jefes” ni sus luces.
Quien también se ha presentado puntualmente a laborar los últimos dos días es la directora de Casa de Cultura, Verónica Ortega.
El motivo no es el compromiso que tiene con su responsabilidad, sino porque fue la primera en recibir una reprimenda por su falta de resultados.
(Napoleón Rojas Narciso)

1 comentario:

  1. espero e investiges a los directores de la secretaría de desarrollo economico y social, estan peor, estos ni registran su entrada y salida, uno se la pasa intercambiando flujos salibales por los pasillos y oficinas, en frente de los contribuyentes, y otro en pañales, de planoooooo llega a las 12 esta media hora y sale a comer, aaaa pero que tal, unos super sueldasos al que se siente que san andres no es nadie sin ellos. ahi te dejo el dato... y eso que estoy en la segunda planta ehh, aqui llegan los chismes.

    ResponderEliminar